PODER DE ABOGADO Y CONTRATO DE EMPLEO

PODER DE ABOGADO Y CONTRATO DE EMPLEO

  • El cliente mencionado anteriormente emplea J.Wiltz Law PLLC ("Abogado"), como abogado para representar al Cliente en las reclamaciones del Cliente contra todos los acusados ​​necesarios y / o cualquier compañía de seguros (incluida mi propia cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente) por lesiones o daños y otros pérdidas sufridas como consecuencia de:
  • Dicho abogado está plenamente autorizado para demandar por dichos reclamos, procesarlos a juicio y negociar la solución de los mismos; pero, se entiende claramente que el Abogado no realizará ningún acuerdo sin la aprobación del Cliente, y el Cliente acepta no realizar ningún acuerdo ni ofrecer un acuerdo sin el consentimiento del Abogado. El cliente reconoce que el abogado no ha prometido ni garantizado ningún resultado o recuperación. El Cliente acepta que el Abogado retendrá el derecho incondicional de retirarse de la representación después de la investigación y cesará toda responsabilidad adicional como asesor previo aviso por escrito de 14 días transmitido al Cliente a la dirección postal o dirección de correo electrónico indicada anteriormente o en cualquier otra dirección proporcionada al Abogado por Cliente de vez en cuando. Dicha decisión de retirarse será a la sola discreción del Abogado y el Cliente acepta ayudar y cooperar con el Abogado en dicho retiro en caso de que pueda ocurrir. En consideración de los servicios prestados y que el Abogado debe prestar al Cliente, el Cliente por el presente asigna, otorga y transmite al Abogado como compensación el siguiente interés indiviso presente en dichos reclamos:

    35% si la recolección se realiza antes de la presentación de una demanda;
    45% si la recolección o liquidación se realiza después de presentar una demanda.

    Los intereses asignados por el presente se aplican a la recuperación monetaria bruta, incluidos los intereses devengados por cualquier fallo y los costos recuperados de la corte. Los gastos y costos del litigio, incluidos los costos de la corte, los gastos de investigación, los honorarios de los reporteros de la corte, los honorarios de los testigos expertos, los costos de obtener y presentar pruebas y los gastos de bolsillo del Abogado, incluidos los costos de las tarifas de la base de datos de investigación, copias, viajes, El cliente reembolsará al abogado el millaje, el franqueo y las entregas del automóvil. Todos los gastos y costos de litigio mencionados anteriormente se deben al momento de la recuperación y se deducirán después de que se calcule la tarifa contingente y se pagarán de la parte de recuperación del Cliente. Las leyes del Estado de Texas rigen este Acuerdo y su interpretación y ese lugar y jurisdicción para cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo estará en el Condado de Dallas, Texas. El Colegio de Abogados del Estado de Texas investiga la mala conducta profesional cometida por abogados de Texas. Aunque no todas las quejas o disputas con un abogado involucran mala conducta profesional, la Oficina de Abogados Generales del Colegio de Abogados del Estado (1-800-932-1900) proporcionará al Cliente información sobre cómo presentar una queja.